Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: rothenberger rocool 600

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114173

  • miguelbc
  • Avatar de miguelbc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 1
Hoy me han enseñado este juguete y me ha parecido algo muy interesante. Ya me ha ocurrido en dos ocasiones no poder ni mirar una maquina por el problema de los manometros y sus escalas y este manometro digital me ha gustado mucho.

He estado probandolo en un botellero que retire a un cliente con R-12 y he estado probandolo con el. Por desgracia el botellero se quito porque no funcionaba nada bien y tenia mucho años a sus espaldas por lo que el sobrecalentamiento y subenfriamiento no paraba de subir y bajar (cada vez que paraba el compresor, cada 2 minutos como mucho) la presion de funcionamiento no paraba de variar (cerca de 1bar llego a marcar como minimo). Despues he decidido retirar el poco refrigerante que le quedaba, ni 15 segundos tardo en desaparecer, y he estado probando sus funciones de vacio, pues te indica cuando el vacio ha sido perfecto a traves de una valvula.

De precio me han dicho que con la valvula de vacio y las pinzas unos 400€. La verdad es que pense que iba a ser mucho mas caro la verdad, estoy por comprarlo. ¿Que opinais vosotros? Al fin y al cabo yo llevo en esto cuatro dias y aqui hay gente que lleva toda la vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114176

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
Yo me he comprado el testo 550-1 con una pinza de temperatura por 247+IVA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114180

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
a mi a la vejes mis hijos me regalaron 570-2 , pero como sigo diciendo esto nos volverá mariquitas jajajja cada vez sabremos menos de reparación , pero e de reconocer que es muy cómodo , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114183

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1814
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola, di que si, el que no se queme los dedos quitando el latiguillo de alta de un AA es un chispa jajajaja, montaran las maquinas con transductores de presion y por bluetooth nos contaran hasta la primera papilla, esto va ha ser comodo desde los despachos repara equipos,(es que he estedo viendo start trek),
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114184

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
ya reparamos y controlamos algunas maquinas desde nuestra oficina y con el móvil, pero creo que aun queda muchos años para darle la patada a la llave inglesa , al menos que nos ahoguen mas con los impuestos y las tasas de los gases jajaja , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114196

  • miguelbc
  • Avatar de miguelbc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 1
Aqui lo que sube bastante de precio es la sonda de vacio que son 120€si mal no recuerdo. Estuve ojeando otro de manometro de este tipo pero el vacio no lo marcaba. Estaba 10 segundos y se apagaba, segun el comercial era porque estaba bien realizado y no habia que darle mas vueltas... Este en cambio si te indica, pasada media hora se enciende una luz para bien o para mal, si has realizado el vacio correctamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rothenberger rocool 600 hace 10 años 10 meses #114197

  • miguelbc
  • Avatar de miguelbc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 1
Ojo, que yo ya me he fundido los dedos quitando un manometro de alta 7alegria.gif

Lo unico extraño que le veo, ahora claro, es la falta de la escala de los manometros. Pero todo no se puede pedir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information