Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: colsulta sobre heladeras LG

colsulta sobre heladeras LG hace 12 años 2 meses #85403

  • shajaf
  • Avatar de shajaf
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
buenas tardes foro,hoy vengo con mi primera consulta,les cuento trabajo en un servicio tecnico,generalmente solo hago toda la linea blanca menos las heladeras porque a pesar que soy tecnico tengo poca experiencia y tambien porque nunca trabaje de ello asi que mucho se me olvido.

ahora arreglo la linea de heladeras LG y BEKO,las cuales tengo unas 20 por dia,generalmente son cosas faciles pero debes en cuando me aparecen problemas que no se resolver.

primer consulta,
heladera LG en la parte de conservacion no tengo buena temperatura 10 grados y en el frezzer 25 grados el modelo es GR-L25autj,tipo de gas R 134a.

segunda consulta, heladera BEKO CNE 60529TX,tipo de gas R 600a,la temperatura es buena 4 grados en conservacion - 18 en el frezzer,el problema es con el display no se apaga queda todo el tiempo encendido.

dejo fotos de los dos modelos de heladera,desde ya muchas gracias

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: colsulta sobre heladeras LG hace 11 años 7 meses #97445

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information