Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Revisión instalación frigorífica

Re: Revisión instalación frigorífica hace 11 años 11 meses #91751

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
primitivo escribió:
La obra ya está acabada, solo hace falta hacerle las pruebas de presiones, hacerle vacío y ponerla en marcha.Tengo que ir a verla cuando me lo digan para corregir los fallos que haya.Ellos no tienen el carné de frigorista, (curiosamente me lo pide la empresa que me echó hace 6 meses).

YO ALUCINO con estos temas, que este ya es la contrapera.

En primer lugar y antes de nada, quiero que quede claro que mi comentario no va en contra de tu actuación, mi mucho menos, ya que tu al igual que muchos, tal como estan las cosas no tienen mas remedio que pasar por el aro y entrar en el juego de estos AUTENTICOS PIRATAS.

La conclusion que saco de este escrito es:
Una empresa (que lo demenos es su nombre), se dedica a instalaciones frigorificas y tiene por lo menos a un tecnico en plantilla con el carnet de instalador y en vez de darse de alta en industria y regularizar su situación, deciden despedirte, que regularices tu situación y te exijen que les legalizes las instalaciones para poder darte trabajo.

Esto es un autentico atropello del mas rastrero de los piratas.

A menudo nos quejamos de los "maletillas", que no estan asegurados ni pueden hacer facturas, pero si los contratan empresas de este tipo por cuatro duros, porque hay alguien que les facilita la legalización y estos "maletillas", lo unico que hacen es intentar poder alimentar a su familia.

Los autenticos sinberguenzas, piratas, rebienta presupuestos y un etc. etc., son estos empresarios especulativos que de profesionales no tienen ni un pelo.

Por supuesto tu no desperdicies al cliente, pero tu "cache" y el de este oficio esta por encima y muy por encima de estos "PIRATAS".

No se que es lo que cobras por este servicio, pero estoy seguro que no lo suficiente y tu firma como técnico NO TIENE PRECIO.

Asi que como dice el compañero "ENTRE OREJA Y OREJA", no te cortes ni un pelo, que seguro que no los pierdes.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Revisión instalación frigorífica hace 11 años 11 meses #91763

  • mariomcmays
  • Avatar de mariomcmays
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
yo desde luego no se lo hacia y si cedes ke sea por una buena pasta ke luego los problemas los tendras tu
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Revisión instalación frigorífica hace 11 años 7 meses #97745

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
¿Como quedó el asunto?
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Revisión instalación frigorífica hace 11 años 7 meses #98692

  • primitivo
  • Avatar de primitivo
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 281
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 3
Al final le firme la instalación y le he cobrado. Y me siguen dando curro.
Ahora que llega el invierno espero que sigan dándome curro.
Gracias y post acabado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information