Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas Aceite R134a

Dudas Aceite R134a hace 11 años 9 meses #93840

  • extralargo
  • Avatar de extralargo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Hola foreros; tengo una duda.
Hace poco tuve una rotura en el aire de mi auto y ya esta reparada, se trata de una tuberia de conduccion del gas que ya cambie, ahora viene la carga del gas y el aciete, en cuanto al gas es R134a y el aceite... pues tengo dudas y despues de hacer algunas preguntas aqui y alla aun tengo mas dudas.
Unos me dicen que POE68 / POE100, otros PAG46 / PAG150, despues de investigar un poco veo lo que imaginaba que son distintas viscosidades para aceites polyester y compatibles con R134a, tengo localizado POE68 y 100 y ahora viene la duda sobre cual es el mas indicado.
Alguien me puede dar alguna idea?
Grcacias.
Jose
VIEJO PROVERVIO CHINO DICE:
ES MEJOR SER ESTUPIDO UN MINUTO POR PREGUNTAR, QUE SER ESTUPIDO TODA UNA VIDA POR NO PREGUNTAR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas Aceite R134a hace 11 años 9 meses #93842

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Yo que tu le preguntaba directamente al fabricante del coche, que es lo mas recomendable y incluso puede que lo tengas en el libro del mismo.
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas Aceite R134a hace 11 años 9 meses #93880

  • anitacas
  • Avatar de anitacas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
Totalmente de acuerdo. Pero la verdad, es que es el fabricante del compresor de tu coche quien tiene que responder tu pregunta.
Quiza mirando la etiqueta de identificacion del compresor averigues algo.
Sino enterate del modelo y marca de compresor y seguro que en internet encuentras tu respuesta
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas Aceite R134a hace 11 años 9 meses #93931

  • extralargo
  • Avatar de extralargo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Gracias por las respuestas, Destroller y anitacas, la verdad es que el auto ya es un poco maduro y si.. es una opcion preguntar al fabricante, pero de todas las informaciones recabadas, resulta que en los sitios de mecanica rapida de las grandes superficies, lo que hacen es usar uno generico, en la que yo pregunte es el POE-100 y el muchacho no me supo decir mas.
Mi duda es la diferencia que hay entre el PAG que es el que creo que usa el mio y el POE, que al final no creo que sea tan importante, siempre que sea compatible con el gas, pero cuando te surgen dudas, preguntas una segunda o tercera opinion, que es que soy un curioso y me gusta ssaber un poco mas y asi tomar una decision con base.
VIEJO PROVERVIO CHINO DICE:
ES MEJOR SER ESTUPIDO UN MINUTO POR PREGUNTAR, QUE SER ESTUPIDO TODA UNA VIDA POR NO PREGUNTAR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas Aceite R134a hace 11 años 7 meses #97818

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information