TEMA: Equipo Carrier No comprendo que le pasa!!

Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134049

  • rodolfo1414
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HHEEEEEE!!!! me están cambiando el hilo del tema. se me fueron para el lado de las costumbres privadas!!!
Tengo que reconocer que me he sentido muy atraído por esa foto del compañero Martinie risa136:,gif risa136:,gif Ya subiré algunas mías para el deleite de todos! risa136:,gif
Por lo demás tengo que decirles que sigo trabajando con el equipo (medio interrumpido, ya que tengo otros asuntos) y Voy avanzando! he leído con atención todos los consejos!
Silenbloc! por ahí viene el tema! (parece que esta empachado) 1825665966-b
Luego comentare que resulta con este cacharro viejo!!!
Gracias a todos por acompañarme con este tema! Repito: en cuanto pueda, comento los avances!
Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina en lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer. (Jose Larralde)
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134052

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eso en españa despues de tantos siglos no hay acuerdo niguno, cada region habla a su manera,saludos
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134053

  • c.crush
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Buenas
mirando la tabla de la imagen dice que la 50BB024 lleva 7 lb de r22, que son un poco mas de 3 kilos.
La verdad es que viendo esos compresores 3kg me parecen poco 956844.gif
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134054

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Comprobar bien el recalentamiento que le llega al compresor yver el fabricante que temperatura te dice que tiene que llegar posible vet en mal estado o mal reguladas
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134056

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rodolfo1414 escribió:
Hola muchachos.
Gracias por los consejos, y acepto mas!!!
Frigotron: ante todo... a que le llaman calderín? y te comento que tengo las mismas sospechas con respecto a los compresores. con el tema de la carga: metí un poco en estado liquido, y luego lentamente por baja, hasta que logré que no se vean burbujas en la linea de liquido! Los compresores se repararon... uno por quema, y otro por golpeteos constantes. sifones bien, y las VTE. no se tocaron (solo se limpio bien la zona de contacto del bulbo y se aisló bien)
Roverman: Precisamente es lo que me confunde en sobremanera!! las temperaturas, Son buenos consejos los que me estas dando, mañana voy a verificar las VTE para ver que abran y cierren bien. Por lo demás, sigo trabajando en el tema.
Hola perdón debería haberte contestado antes y se me paso....
Creo que los compañeros se han esmerado en aclararlo incluso Martinie que aprovecho en hacernos conocer como se pone cuando toma una cervecita... risa136:,gif hay que ver que cara mas picarona tienes risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif
Bien ahora me pongo serio... :silly:
Calderin =tubo recibidor como bien te lo ha comentado Martinie...hay que ver que cara mas picarona tiene el condenado risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134058

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Calderín =tubo recibidor=tanque recibidor=deposito de liquido

Lo que mas me molesta,es el acento,en la "i" !!.

Es como.....(mejor,me callo!!)

Guillermo
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134062

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Has mirado bien la conexion electrica de los compresores??? no creo que sea un problema mecanico sino electrico. La espuma en el visor es falta de gas obviamente, pero has comprobado consumos y conexiones de los compresores si dices que salen burbujas y los parametros te dan esos datos. Quizas las bobinas esten trabajando al reves. Obviamente si sucede lo que nos dices es problema del circuito mecanico, y no de valvulas de expansion... a no ser que esten cegadas, lo que esta claro es que despues de trabajar no llega gas al compresor. O tienes un tapon en el ciucuito o los compresores no los han arreglado bien. Observa la temperatura de aspiracion del compresor y la de salida, sino sera que tendras roto el circuito interno del compresor, de la aspiracion a la compresion.

un saludo
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134063

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Disculpa no habia leido bien el foro en torno a este problema, tu unico problema si todas las conexiones estan bien es la falta de refrigerante sin ningun tipo de dudas, tienes que hacer buena carga de gas si todos los demas componentes estan bien. Si lei bien 3 kg es lo q habias echado y esa cantidad es muy poca, hace poco hice una carga de un equipo parecido y llevaba 9 kg de r22, lo cual utilice r417 al 95%. un saludo. y metele gas hasta que vayas viendo cambios en subenfriamineto y recalentamiento sin ningun tipo de miedo
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134072

  • Roverman
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Cuando emitamos diagnóstico intemtemos leernos bien todo el hilo de la conversación y que tengan fundamento y una explicación razonada, Rodolfo ha enlazado una planilla con medidas de temperaturas, presiones, consumo de compresores, etc...leamosla antes de volver a pedirle que mida aquí y alla....ya lo ha hecho, abrid el archivo enlazado.

En ningún lado pone que Rodolfo haya echado 3 Kg de refrigerante a la instalación, así que "falta de refrigerante sin lugar a dudas" no puede ser.

Estos últimos post son bienvenidos pero pueden llevar a la confusión, ¿Falta de refrigerante? de acuerdo, pero en base a que ¿al bajo consumo de compresores?¿Al recalentamiento leído?¿A una tabla que dudo sea la apropiada?

¿Problema eléctrico? después mecánico,., ¿Bobinas trabajando al revés? ¿Tapón?...fundamentalo por favor, es para que todos aprendamos.

Todo esto es sin acritud, se agradece la participación pero intentad que sea ordenada en la medida de lo posible

Un saludo
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Última Edición: hace 9 años 8 meses por Roverman.
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134348

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Ante todo Gracias a los interesados, y como Dice el Amigo Roverman la participación es buena, pero con fundamentos!
Les quiero comentar que siguiendo con el trabajo, y algunos muy buenos consejos... Me fui por la VTE.
Les dejo fotos, y espero los comentarios.
Marca Sportlan NPVE 11
La entrada es de 5/8" y la salida de 7/8" y como ven no es regulable. ¿que aconsejan instalar en remplazo de esta?
Un gran saludo para todos!! choca_.gifs
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134364

  • diegocb2
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Hola rodolfo, tu distribuidor te dira las posibilidades de valvula por el tipo de gas, diametro de entrada/salida y capacidad...pero q te la den tipo MOP (maxima operacion de presion), te protegeran el compresor.

Saludos.
Todo lo que no se da...se pierde
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Equipo Carrier No comprendo que le pasa!! hace 9 años 8 meses #134374

  • martinie
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Excelente diagnostico,y las fotos,explican muy bien,el comportamiento del porque,tan bajas temperaturas,en los cárter de los compresores.

Las fotos,sublimes!!.

No estoy seguro,si esto,te puede servir.
www.sporlanonline.com/literature/10/210-60.pdf

Pero,como consejo,tomate el tiempo necesario,para comprar un reemplazo,que corresponda.
El apresuramiento,por salvar la situación del cliente,nos puede ahogar,en un mar de calamidades.

Guillermo
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