Vaya tela, vaya tela... con la clienta.
Hoy me ha llamao pa decirme de tó menos bonico...Que si yo no soy técnico, que le cobré y no le arreglé la máquina, que si no sé arreglar para qué fui, que tenía que haberle sacado un presupuesto antes...etc, etc.
Me ha puesto de los nervios y por respeto y educación no la he mandao a freir espárragos. Le he dicho que llamara al SAT y ya está.
Tenía pensado ir esta tarde, pero después de la conversación, no iba ni de coña.
Tres horas después me ha escrito un mensaje pidiéndome perdón, pero insistía en que me había pagado para nada porque la máquina seguía igual. Afirmaba que iba a comunicar a la oficina del consumidor de que había instaladores que presumían de tal, pero que a la hora de arreglar no tenían idea.
Estaba en mi casa y me he puesto en contacto con el SAT, el famoso 807......he estado 14 minutos para comentarme que podría ser problema del mando o del propio receptor. Así que sin pensarlo, me he dirigido a casa de la mujer. No me esperaba y cuando me ha visto lo primero que ha hecho ha sido perdirme perdón...pero insistía en que me había pagado para nada....
He realizado las pruebas indicadas por el SAT, pero no he obtenido resultado. He vuelto a llamar al SAT, el famoso 807... esta vez 18 minutos y parece ser que hay que cambiar las placas de la unidad interior (la control y la de potencia). Toda la conversación la he realizado con el manos libres de mi móvil, para que la mujer escuchara y que no la estaba engañando.
Hasta me ha dado precio de las dos placas. Cuando he terminado con el SAT, le he dicho que ya me había gastado más dinero yo que lo que me había pagado ella.
Le he comentado que en cuanto salí de su casa lo publiqué en el foro y que anoche cuando llegué a casa a las 23:00 de trabajar, me volví a molestar en leer las opiniones de los foreros para intentar arreglar la avería.
Total que le he escrito en un papel, el modelo de la máquina, la referencia de las placas, el teléfono del SAT (807.....) y que los llame, que vengan del Servicio Oficial y que se la pongan ellos. Más no puedo hacer....
y aún va y me dice "sí, pero si se la cambian y no va, qué hago?...yo no voy a pagarles si no me la arreglan" ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20