Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Carrier error 04

Re: Carrier error 04 hace 12 años 4 meses #79085

  • Montygas
  • Avatar de Montygas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Si eres capaz de enseñar, nunca pares de aprender.
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 3
Chicos al final,por falta de tiempo,el cliente llamo a una empresa,vino y le dijo que era el compresor,que estaba malo.que tiene que cambiarlo,eso se llama 1600 €,pero me escama a mi eso,dudo que sea del compresor(el tecnico dice q le ha metido nitrogeno y esta defectuoso)y digo yo:si le ha metido nitrogeno en todo caso comprueba estanqueidad del compresor,y el compresor estaba estanco pq perdida de gas no tenia,asi que me inclino mas por una valvula o un capilar o algo que tenga una obstruccion,el tema del compresor es muy socorrido cuando no se quiere o no se sabe hacer un trabajo¿que pensais?

ahora que tiene el compresor quitado¿como podria comprobar si tiene una obstruccion en alguna parte del circuito?En la valvula 4 vias ,algun capilar...
Última Edición: hace 12 años 4 meses por Montygas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrier error 04 hace 12 años 4 meses #79088

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola pues siento responderte tarde, la verdad es qué,despues de tanta sonda,y electronica, pues lo de todos los dias,te olvidaste que es un circuito frigorifico,no se te ocurrio que podia ser la valv de 4 vias que este clavada,bueno que no funcione, y en calor no da paso, y te pare el compresor,aparte de que pudiera tener alguna obstruccion en la valvula de las dos que tendra, una trabaja en varano, y otra en invierno,pues tendrias que mirar los dos capilares,hay subidos de ayer unos videos que tienes como funciona,circuitos frigorificos ,el compresor se puede probar si funciona o no, pero ya estarde,si hay una empresa por medio yo no meteria la mano,
esto es b.c. como siempre lo vengo diciendo decir que es b.c.
controla los circuitos frigorificos, miraste si el compresor estaba caliente,y se para por falta de aceite,comprueba los manometros si estan bien,
si puedes esperar, que monten el compresor y ver si funciona, si funciona es el compresor, si no lo que te digo, y algun compañero tambien hizo mencion a las valvulas,creo que hay que mirar mas el circuito que la electronica, pero gua,
te subo algun video, entra en el foro, busca compresores, y entras en bombas de calor, hay tienes , imagenes videos, hay mas pero no esta subido,
saludos
climatisation.froid.free.fr/index.php?op...ticle&id=64&Itemid=2
Última Edición: hace 12 años 4 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrier error 04 hace 12 años 4 meses #79179

  • Montygas
  • Avatar de Montygas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Si eres capaz de enseñar, nunca pares de aprender.
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 3
como compruebo si es la valvula de 4 vias?le meto tension a la bobina y a ver si se escuchar que se acciones ,no?o hay alguna forma sin desmontarla mas eficaz?

Saludos y muchas graccias por tu respuesta compañero.

P.D:ya es por no quedarme con la duda,
Última Edición: hace 12 años 4 meses por Montygas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrier error 04 hace 12 años 4 meses #79986

  • Montygas
  • Avatar de Montygas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Si eres capaz de enseñar, nunca pares de aprender.
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 3
Chicos doy por concluido este tema,para q sirva de ayuda a otros compañeros,al final sustitui la valvula 4 vias y funcionando!!

Muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrier error 04 hace 12 años 4 meses #79987

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
,.-11
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrier error 04 hace 11 años 3 meses #105702

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information