hola el caso es que sin el in vento del tecnico, tambien se quemo,es la galleta maestra la que se quema,creo que si,
se ponen todas las interiores a trabajar a la vez,
se quema la placa, o es algun elemento de la placa, cual puede ser ,para seguir el circuito, y sacar conclusiones,
de la corriente de llegada yo creo que no,se dispararia alguna seguridad,
dinos si puedes saber que es lo que se quema,
me creo que es problema del compresor,por que no cambias la proteccion interna,igual esta mal y no para el compresor ,
esto hace que al final se carge la placa,
por que se caliente demasiado, por que se quede con tension, si no corta,
el problema es que se va a la placa,
si la placa tiene fusible y no se rompe el filamento,
puede ser retorno del compresor a la placa,por lo ya dicho,
revisa toda la parte electrica del compresor, temp,tierra, bobinas,consumo
al final el compresor si tiene muchos A/P o no para,
por eso la razon de saber que elemento se quema, si es del circuito de llegada al compresor, o de vuelta,
el aceite esta bien, la carga de refrigerante,
si puedes deja una maquina interior en marcha sola un tiempo y observ
un par de dias como trabaja y asi todas,vas comprobando el compres
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