Bueno pues el problema finalmente del equipo es el motoventilador de la condensadora. La tension de entrada al motor era correcta sin embargo las revoluciones muy bajas y amdida que pasaban los minutos mas y mas lento giraba hasta detenerse totalmente y saltaba por alta el compresor.
Asi que se ha pedido uno al sat para cambiarlo.
El valor de las sondas eran todos correctos y se ha probado a cambiar 2 condensadores por si a casao pero se ve que el emboninado del ventilador se calentaba en demasia y cada vez revolucionaba menos hasta pararse.
aleluya por una vez no son las sondas,ya digo que hay mas componentes, y hay que observar y comprender, que puede ser otra cosa, y no las jodias sondas,la obsesion por las sondas no deja pensar,es como el verano venga todos a la playa, me alegro saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
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Bueno pues el problema finalmente del equipo es el motoventilador de la condensadora. La tension de entrada al motor era correcta sin embargo las revoluciones muy bajas y amdida que pasaban los minutos mas y mas lento giraba hasta detenerse totalmente y saltaba por alta el compresor.
Asi que se ha pedido uno al sat para cambiarlo.
El valor de las sondas eran todos correctos y se ha probado a cambiar 2 condensadores por si a casao pero se ve que el emboninado del ventilador se calentaba en demasia y cada vez revolucionaba menos hasta pararse.
Un saludo
¿Como es la forma de comprobar las resistencias del motor del ventilador de la condensadora? Uno va a N que si no es inverter el equipo normalmente se suelen juntar en un mismo faxton con varios neutros en una de las patillas del condensador, después otro cable va a la otra patilla del condensador y por último otro cable del ventilador va directamente unido con el cable que trae la fase procedente de la placa específica para el ventilador. Esto lo se pero como se comprueba, en ohms ya lo se pero para llegar a la conclusión de que la avería era producido por lo que dices?
Saludos
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Pues medimos el voltaje segun lascaracteristicas del motoventilador y era correcto solo fue observarlo un rato y vimos como poco a poco iba bajando de revoluciones y se paraba no volvia a girar hasta que se enfriaba el motor.
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