Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Espuma visor de liquido

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 3 meses #106876

  • dqa
  • Avatar de dqa
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Quiero aprender
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
Compañero josed71 la condensacion de esta maquina se realiza por aire , tiene dos ventiladores de condensacion, uno de ellos va directo con el compresor y el otro lleva un presostato de condensacion (como indico en mi segundo comentario) que comienza a funcionar cuando la presion de alta supera los 16.5bares.Problema de caudal de agua no es ya que en la entrada de agua de la enfriadora tenemos un manomentro que nos indica la presion de entrada de agua.Es mas a la maquina le llega agua con presion pero no lo suficiente refrigerada.Se refrigera una sola maquina. Cuando se para la enfriadora la temperatura del agua sube hasta los 40ºC y cuando esta funciona es capaz de bajarla hasta los 30ºC, pero de hay no baja. Y debe bajarla hasta los 18ºC.
Despues de leer todos los comentarios de los compañeros creo que se debe de empezar por averiguar por que nos salta el presostato diferencial de aceite y acontinuacion averiguar lo de la espuma balnca ya que si el visor no tiene liquido 100% la valvula de expansion nunca podra funcionar correctamente

Ya os ire contando

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106909

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
En el visor de liquido de aprecian burbujas por mala condensación o por falta de refrigerante, pero no espuma.
Si se aprecia espuma en el visor de líquido hay un problema demasiado grave en el sistema.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106912

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas noches queridos amigos, un gusto de saludarles, coincido plenamente con el querido colega Olfera, una cosa es ver en el visor o mirilla del carter, otra es ver una emulsión en el visor o mirilla después del filtro y solenoide de líquido, es recomendable un visor antes y después de la válvula solenoide, en sistemas de máquinas extrusoras de la industria del plástico se ha visto este problema por pequeñas fisuras en los nervios de refrigeración en el sector principalmente donde van montado los moldes, normalmente ante la posibilidad de una fuga, se debe de tener el presostato de baja bien regulado y mantenido, si este falla, las presiones pasan a vacío y allí el ingreso de agua y elementos exógenos al circuito frigorífico. Un cálido saludo queridos amigos.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106927

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
me parece que esto se esta liando,digo que se habla y se habla, pero no se dice nada concreto,al final despues de tres paginas, que ya esta bien, me he enterado de que es condensada por aire,y se lo tube que preguntar, todavia no sabemos el modelo ni marca
lo demas se lo hemos tenido que preguntar, me da la impresion de que esa maquina o la instalacion, se metieron hay, pero desconocen el funcionamiento?creo que es asi,
es mas todavia repito no dijo la marca ni nada,
ya comente lo del visor,el aceite,la espuma, por que se produce,
pero sabemos si la maquina es para ese servicio, eso no lo dice, seguramente se metieron en la instalacion, y desconocen el funcionamiento lo dicho no da el rendimiento, esa maquina la conoceios hace tiempo, o es la primera vez que entrais a trabajar hay,
coño di el modelo, por lo menos que tengamos datos de trabajo, para ese cometido,
ya le esta exlicado ,el circuito de agua dice que no es, pero el circuito de condensacion me parece que con un ventilador, la condensacion es alta,
yo pense es por agua pues no, lo que quiere decir que la maquina de la inslacion no es muy grande, cuando no lleva agua, para refrigerar el circuito, no sabemos si vale, sin datos asi que dejemos de dar vueltas, y que haga lo que se le dijo,
y que busque los datos , para saber si esa maquina vale condensada por aire,
esto son trabajos de investigacion para hacer sus apuntes,me parece? por que el trabajo segun dice, no lo realiza el,
dejar que haga las cosas, yá respondera con los resultados de lo que estan haciendo,
todavia tengo la duda de lo que enfria esa maquina,no lo dijo,hay quien habla de plastico, los moldes etc, hay uruguayo y si es para enfriar tortillas, jaja saludos
Última Edición: hace 11 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106928

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola lo del presostato tambien esta explicado,manda modelo o marca y saldremos de dudas, por que estamos todos con el tema y faltan datos,
me da la impresionde que tienes que mandar datos ,como es la temp de aceite,si trabajaron en este campo de extrusoras o moldeadoras,hay que saber que
temp de agua se necesita en imp

conocer temp de retorno del agua al evaporador

mira el circuito de agua, si se llena el circuito, no digas que tiene manometro,
dinos si entra agua y que temp,
perdida de agua, cuanto se repone,
estos datos y mas hacen falta saberlos,
la maquina no rinde¿MANDA LOS DATOS?

circuito frigorifico
te para la maquina por el diferencial, ya lo sabemos
comprobar la bomba de aceite, si hay aceite suficiente, ya se le dijo
pero tambien se lo comente presion de baja, y la de alta puede valer
pensando que era A/A,pues no es que eso sea valido,
lo que quiere decir que desconocen a que presiones y temp debe trabajar la maquina, para desarrollar ese trabajo,aparte de que la maquina tenga algun problema como parar por aceite,

la perdida de agua la reposicion,que caudal necesita para enfriar esa maquina,
retorno de agua al evaporador temp presion,
impulsion -agua fria
a la maquina para enfriar el molde o lo que sea
temp presion
tendra una bomba funciona,
tendra un filtro, se limpio y mas y mas falta de rendimiento
no vale quedigas tiene un manometro y si esta mal,
comprueba que hay agu en el circuito, y si es la presion y caudal que necesita la maquina,como con el caudalimetro puesto en el circuito,
tienes que saber como trabaja esa maquina, lo demas son dar palos de ciego
me refiero a las dos maquinas, rendimiento de la una para ese trabajo,
y la otra igual las maquinas asi tienen unos tiempos de apertura de cierre de llenado, , eso tiene unos reles que son los que hacen los tiempos de cada operacion, por lo menos en mis tiempos,
igual el tiempo de enfriamiento es corto., hasta el compresor te lo tube que preguntar,saludos un bus lleno Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

fresqui la pasta esta cerca
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 2 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106931

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Hay va!! Jose donde has aparcado el autobús ? Haber si Manu te pone una multa por dejarlo hay
,.-7
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106932

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas tardes queridos amigos, je,je,je,jeee, lindo el autobús, ¿es eléctrico?, si no es así es una lástima, y menos si maneja Joseb cabreado, je,je,je,jeee, (cabreado, caliente, etc,), un cálido saludo para vosotros amigos.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Espuma visor de liquido hace 11 años 2 meses #106933

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola ya se lo que le pasa a picasso, no vio un visor, hasta que fue ha algeciras y se puso a mirar por el, para ver el peñon jajaja saludos juan
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information