TEMA: Telefono Eurofred 806xxxxxx

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19742

  • Salvita
  • Avatar de Salvita
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Gota,
Eurofred, son de los pocos que no venden recambios a usuarios finales, son de los pocos que nos respentan, y te lo digo por que clientes mios han ido directamente y nos les han vendido, estan pasando un mal momento y se estan buscando soluciones para optimizar costos, ya se que lo suyo es llegar y comprar el recambio, pero no veo justo que ante las dificultades que estan pasando los ataqueis, por que seguro que todos tenemos buenos descuentos y de esto nadie nos quejamos.

P.D. SE HA DE SER JUSTO.

un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19744

  • gota
  • Avatar de gota
Salvita: Aquí no se ataca a nadie, tan solo se defiende los intereses de cada uno. Dices que ellos lo pasan mal, y ¿Cómo te crees que lo están pasando los instaladores y reparadores? ¡De puta madre¡ ¿te piensas que los instaladores encienden los cigarros con billetes de 50€? Todos lo estamos pasando mal pero por esto no tenemos que aguantar que nos tomen el pelo y más cuando hay soluciones, ¿Qué hacemos los instaladores ponemos un teléfono también 807? ¿Qué nos dirán los clientes? Eurofred también podrían poner un 807 para sus nuevos clientes.
Lo que dices que no venden a usuarios finales mejor no digo nada no es mi intención fastidiar nadie y también piensa que antes de abrir estos post se les ha dado la oportunidad de rectificar y se les sigue dando, aun no he ha dicho nada en otros foros existentes en la red a la espera de la rectificación.
Los descuentos van en función del volumen de cada uno.

P.D. SE HA DE SER JUSTO también con los instaladores y reparadores que son sus Clientes y lo que no pueden es que nosotros paguemos la CRISIS.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19749

  • Salvita
  • Avatar de Salvita
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Te veo muy quemado con esta gente, no es mi guerra, lo del 807, es simplemente para que la gente no llame, es para que se use mas el e-mail, que esta mal estamos de acuerdo.

Lo de la crisis estoy muy deacuerdo, pero hazte el siguiente planteamiento, solo haces que defender a los instaladores, lo cual me alegra por que tambien estoy en el ajo, pero todas las instalaciones que hemos pecado de hacerlas bien, sea por tiempo o por dinero o por no tener gente cualificada y han salido mal, quien defiende a los usuarios, te podria decir muchas empresas lo bien que trabajan y muchas lo chapuzasque son, pero dar nombres no lo veo etico.

Personalmente como instalor cuando termino una faena importante, siempre hablo con el cliente, y lo primero que le pregunto si ha quedado sacisfecho, va bien practicar un poco de psicologia, y si queda contento soy mas feliz que nadie,
esto se ha perdido, ahora todo el mundo va a saco salga el sol por donde salga.

no quiero ser pesado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19751

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo salvita , comentas que eurofred no vende a usuarios finales ?? perdona pero desde hace muchos años eurofred le dio a usuarios finales un numero de clientes y estos compran al mismo precio que yo lo pueda hacer es mas los repuestos también , o por lo menos eso pasa en mi zona , (Andalucía) ,un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19752

  • Salvita
  • Avatar de Salvita
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
compañero, maquinaria nueva estoy de acuerdo, pero recambios en la zona centro, lo primero que te piden es el carné de instaldor, al no ser que el cliente final se busque la vida para falsificarlo o que alguien le pase una fotocopia...
Me han venido clientes mios quejandose que solo vendian a profesionales, por lo que evidentemente me ha alegrado, pero si por el rollo de la crisis ya venden a todo el mundo, me mosqueare!!

un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19753

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo mio teniendo el numero de cliente en eurofred te venden hasta los folios de la impresora , eurofred solo te pide el numero de cliente de ellos , y ese numero te da todos los beneplácitos que ofrece esta empresa ,un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19763

  • gota
  • Avatar de gota
Salvita: estas en un error no estoy quemado con nadie al contrario hasta ahora he sido cliente de ellos, el problema es que si estoy quemado pero no con este distribuidor CON TODOS, ya que son unos ………… por delante te dicen una cosa y por detrás otra, pero ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio, la comunicación que nos ofrece internet antes no lo teníamos.

Perdóname no quisiera que te enfadases con migo te conteste al anterior pos con rapidez ya que tengo familia en casa y tengo pocas oportunidades para conectarme, y me quede un poco intranquilo por tus palabras y por mi contestación, lo digo por tus palabras ya que dan la sensación que eres participe de este 807, (solo la sensación) ya que pides que tengamos un poco de compasión con esta gente, mira durante el mes de Mayo me he leído las de 350 currículos y te quedas parado la cantidad de frigoristas que están en el paro, los hay muy buenos en climatización y están en el paro, y empresas que han cerrado la tira.

Dices de no decir el nombre de nadie y yo te digo que siempre que se tenga pruebas hay que denunciarlo y que empiecen a ponerse las cosas en su sitio.
Respecto a las chapuzas que hay por todos lados la única culpa la tienen ellos mismos, pero como a los distribuidores de gas también se les termina.

El tema del carnet tan solo te informo que según la legislación vigente el carnet si no está ligado a una Empresa fisca o jurídica no tiene ningún valor.

Te lo digo de corazón no quiero ofender ni dar nombres de nadie tan solo pretendo poner las cosas en su sitio.
Espero que no te molesten mis palabras.

Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #19793

  • Salvita
  • Avatar de Salvita
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Hola amigos, gota/faraona: vas en lo cierto soy cliente de Eurofred y alguna vez me han pasado faenas, pero joder que vendan a todos y por el mismo precio es pa mosquerse, la próxima vez que venga el comercial mantendre un charla haber que cuenta sobre este tema.

gracias y felicidades por el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #20628

  • santifred
  • Avatar de santifred
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Hola, sobre este tema estoy bastante mosqueado hasta el punto de pensarme de perdirles alguna maquina ya que me parece bien que una empresa se gane la vida para eso estamos todos no?, pero que directamente de cualquier consulta tecnica o peticion de recambio incluso en garantia que te cueste un paston yo personalmente pienso que es un robo a cara descubierta, ya le he dado mi parecer a mi comercial pero como me parece que nada de nada. He tenido un problema en garantia con una inverter ya que se habian estropeado dos placas han sido dos llamadas con sus correspondientes consultas osea mas-menos 40€, no pensais que seria mejor que nos colocaran 2% mas directamente en las maquinas.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #20633

  • Julian Torres
  • Avatar de Julian Torres
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Buenas,

En vez de gastar en llamadas ha este 807..... llama al comercial y dale la paliza, ha de estar para lo bueno y para lo malo, y mas cuando las máquinas son nuevas y si no te lo gestiona le dices que en la proxima compra quieres un 5% adicional o que te vas a la competencia.

Personalmente lo que mas me mosquea es que cuando has de adquirir un recambio en garantia primero te lo cobran, y luego te ponen pegas para abonarlo.

Lo mejor en estos casos es dar la paliza al comercial, si no te lo gestiona sabe que se queda sin cliente...

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #20640

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
o la solución que indica el amigo Julian Torres o directamente dejar de comprar ya que otra herramienta no tenemos , si entre todos bajásemos las compras a eurofred , este dedicaría mas energía a atender nuestras peticiones ,

para una empresa lo único que las mueve a cambiar su manera de cobrar por un servicio que tiene que ser gratis es la falta de ventas , así que creo que seria una manera mas rápida de hacerles ver que están equivocados , y o que rectifican o nos vamos a la competencia , carrier daikin , etc etc ,

PD: lo que no podamos hacer en unión no se puede sacar adelante ,


!!!si algo quieres mójate!!!!

un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 10 meses #20644

  • gota
  • Avatar de gota
Yo estoy instalando PANASONIC, me sale un pelín más caro pero es el Cliente el que lo paga, solo hay que convencer al Cliente que es mejor maquina, (este año yo llevo 0€ a Eurofred)

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information