hola olfera si estoy de acuerdo contigo, pero cuando se monta un compresor reparado se deberia probar antes , en este caso por que se quemo,cuando un compresor se repara una bobina o entero nunca queda igual para su posterior trabajo, siempre tienen algun cambio, segun dice es el caso que el bobinador tiene error,y creo que ese compresor no se probo en vacio, en el banco antes de salir del taller,ya le comente si sabian cuantas vueltas tenia el devanado quemado, todos los dias no se reparan los mismos compresores,por consiguiente le damos, por error por desconocimiento de las vueltas,eso puede pasar en cualquier sitio,
pero si se hace una llamada al servicio tecnico te diran como va,
despues hay varios tipos de quemado , parcial total de una bobina etc y asi se puede llegar a saber por que se quemo,
la importancia de si es error de bobinado se vera despues , cada uno que lo mire como quiera,
por que se quemo una vez , y no se si alguna mas anteriormente
y no fue por culpa del bobinado, asi que si monta un equipo reparado y no va bien ,creo si es culpa de la reparacion
no de los elementos del circuito, siempre que el bobinado este igual que antes de quemarse,
ya que protejen al compresor,por poco si no se le fue ya el barniz, por algun sitio con tanta fiebre que le dio al pobre,
los elementos cumplen su misio hasta ahora protegieron el compresor,
lo cual dice bastante en su favor , ni grandes ni pequeños, ya que trabajo hasta que se quemo ,
y eso es otra cosa las protecciones las seguridades cumplieron, eso no dice que seria bien para la instalacion
el cambio, no se sabe si el compresor esta bien mecanicamente,
para mi si cambian algunas cosas, como el compresor, automatismo,y lineas nuevas , no hay error de fallas
si es el mismo compresor ya se vera,
olfera estoy que eso puede pasar en cualquier sitio, me consta que las personas estan bien formadas en todo el continente americano,cada uno que piense como quiera,eso es bueno las opiniones y el debate, saludos