Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Compresor 20HP DORIN SALTA EL TERMICO

Compresor 20HP DORIN SALTA EL TERMICO hace 8 años 8 meses #153513

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola ,yo lo creo de esto es que se desconoce la instalacion,digo creo no afirmo, suele ocurrir que cuando algo se estropea se quitan de el medio el o los responsables,
entonces ocurre que llaman a otra empresa mecanico , frigorista , etc para que haga esa labor,
desmontar o sacar el compresor mandarloa bobinar y ya no se sabe mas,no se sabe por que se quemo si esapersona trabajaba o trabaja en la instalacion , por eso digo lo del desconocimiento, de la instalacion,
hay muchas preguntas no respondidas y de hay mi duda, tampoco se prueba en el taller cualquier servicio oficial tien el taller preparado para todo tipo de pruebas , que se puedan realizar ,o se deben realizar,entonces esta quemado y no se hace prueba de nada y si esta mecanicamente mal para mi creo que se encontro con el pastel se lo colocaron,y tiene el problema para ponerlo en marcha,montarlo sin saber si esta bien o no , pero todo se puede
mal bobinado segun comenta,eso quiere decir muchas cosas, y despues seran otras, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alfrankc
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information