Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con central de frio

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156273

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
gracias redrigo ,pero me no entiendo esa prueba especifica que describieron anteriormente ,si alguno la puede explicar mejor ,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156274

  • rrachu
  • Avatar de rrachu
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO COLABORADOR DE FOROFRIO
  • Mensajes: 456
  • Gracias recibidas 357
  • Karma: 11
Refrio el colega "OLFERA" subio un link sobre la prueba que teenes que hacer para controlar los compresores de un rakcs. Abrilo y tenes las respuestas que estas buscando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156277

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
refrio, lo que yo pongo es lo que dice rodrigo, y lo que subio el capitan olfera, es lo que yo digo, asi que los tres estamos equivocados, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156317

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
no digo que esten equivocados digo que no entiendo la logica del procedimiento poniendo un caño de 1/4 ARRIBA ,de el toma de aceite del carter ,conectandolo a la succion ,y aislando el ecualizador de aceite y haciendo funcionar el compresor junto con el rack,SE CALIENTE EL CAÑO CONECTADO A LA SUCCION SI EL COMPRESOR ESTA DESGASTADO ,cosa que para mi deberia ser , EL TOMA DE ACEITE SE LO HACE DEL CARTER ,osea sumerjido, osea chupando aceite,NO ARRIBA DEL NIVEL DE ACEITE, que puede entenderse que la sobrepresion de la baja haga subir aceite por el cañito y calentarlo ,me parece mas logico ,eso devato
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156328

  • rrachu
  • Avatar de rrachu
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO COLABORADOR DE FOROFRIO
  • Mensajes: 456
  • Gracias recibidas 357
  • Karma: 11
Refrio si estudias bien la informacion que subio el maestro OLFERA te vas a dar cuenta que es una de las maniobras que dan buenos resultados. En mi caso personal hace muchos años que la uso y siempre me dio buenos resultados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156333

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
a que le llamas estudiar bien ,no entiendo si toma aceite del carter o toma presion de baja caliente ,eso nomas ,para mi esta mal expresado deberia estar conectado en un lugar o toma donde exista aceite del carter ,no arriba ,eso pregunto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156339

Refrio creo que llevas razón, hay que matizar y que puede llegar a dar a confusión los temas que se han expuesto, por un lado esta la avería de rrachu, un controlador que no corta y deja paso constante de aceite y hace que suba demasiado el nivel en el carter, en cuando a esto yo te di el método que sigo para evaluarlo. Otro tema es el documento que subió el maestro Olfera y comento el amigo Joseb, esto es una prueba para determinar si un compresor esta en mal estado debido a desgastes y está bombeando aceite. Si revisas la documentación de sportdland lo veras claro, seguro que esta mejor explicado de lo que lo haría yo. Un saludo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rrachu

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156341

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
refrio sois de argentina pregunto ,lo te lo digo otra vez, lo que subio el maestro olfera esta en el foro, y lo que yo escribe esta tambien, da la casualidad que es un tema del mismo libro, o como quieras llamarlo,
y lo que escribio rodrigo esta claro, y sigues lo mismo,lee un poco como te dicen, como te dije en otro post no tenemos razon ninguno de los tres, si no te gusto lo del tubo, pues nada , tu duro y dale pa lante valiente, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con central de frio hace 8 años 6 meses #156346

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
subido por el capitan olfera en el post de la pag 5 <<<< leer el enlace de olfera en su pag 5 desde el principio del articulo, donde se hace mencion a lo escrito por joseb71 foro pag 5
sporlanonline.com/literature/internation...10-136_S1_092002.pdf
subido por joseb 71 en el post de la pag 5 y viene a decir lo mismo que olfera en su enlace, post 5 articulo 4 del enlace, saludos
Última Edición: hace 8 años 6 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rrachu
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information