Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: camara de congelado con desescarche gas caliente

camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102531

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Hola, ya pase por me presento y echas las formalidades vamos a entrar en materia, estoy actualmente reparando una camara de congelado con desescarche de gas caliente de unos 60 metros cubicos y el problema que presenta es que la VET no trabajaba correctamente pues presentaba un recalentamiento de mas de 30ºC y no inundaba para nada el evaporador.Una vez recogido el refrigerante R404A en el calderin y desmontada la VET (TE5 orificio 01) de danfoss nos encontramos que en el orificio habia aceite cuajado,era una cosa rara como si el aceite se ubiese degradado y hubiese obstruido parcialmente el orificio.Bueno despues de haber visto el problema planteamos una limpieza de todo el sistema con producto de limpieza super flush recirculando por todo el circuito una vez desmontada las valvulas solenoides y orificio de la VET y filtro desidratador y calderin.Como lo hemos ido limpioando por sectores, al preparar la linea de gas caliente mire lo que me encontre instalado en ella
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
si deseas ampliar las imágenes pulsa sobre ellas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 5 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102533

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Bueno he intentado colgar fotos, pues una imagen vale mas que mil palabras pero no me sale, a ver si me hechais un cable para poder subir fotos.
El caso es que en la linea que lleva el gas caliente al evaporador tiene una pieza de metal especie de un manguito que lo unico que es una pieza con un paso de 1/4 de pulgada y la verdad no se que funcion hace pues el equipo cuando hace el desescarche activa una solenoide que da paso desde la descaega hacia el evaporador directamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102534

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Te falta algo, ¿No? o es que lo dejas en suspense.Jajaja
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102535

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Si, me falta averiguar que funcion hace esa pieza en el proceso del desescarche, estoy intentando averiguar como poder colgar fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102536

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Envialos a subefotos.com

Saludos
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102538

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
He intentado en subefotos.com, pero me dice que la foto caduco, seguro que no lo estare haciendo bien, a ver como me se podria ayudar para poder hacerlo, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102540

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Acabo de subir una y sin problemas.???
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102541

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Ya he subido una a suberfotos, pero como hago para de suberfoto trasladarla al post
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102544

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
si lo prefieres mandala a este correo y yo te la subo a tu post , un saludo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102545

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
frescorista escribió:
Ya he subido una a suberfotos, pero como hago para de suberfoto trasladarla al post

Yo lo hago con este programa, se llama...ImageShack.

Saludos.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102546

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Gracias lafaraonadelfrio, pero me gustaria como subirlas yo porque seguramente no sea una la que suba y para proximos post a ver si con el porgrama que me recomienda el compañero lo consigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camara de congelado con desescarche gas caliente hace 11 años 5 meses #102547

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
es posible que a la pieza que te refieras sea una válvula check esta válvula es de un solo sentido de paso sirve para que el gas solo circule hacia donde indica su flecha , evita que el gas viaje hacia el otro sentido cuando el circuito realiza el descarche pero esperaremos la imagen para estar seguro , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information