joseb71 escribió:
hola me refiero a que , si me entero antes, que estas en malaga, estube en benalmadena unos dias ,podiamos haber tomado una copa juntos,otra vez sera,
**argen no encuentro la pregunta, para darte respuesta al pos anterior,igual confundi el post,
** argen referente al condensador , tienes que dejar el condensador de los mismos microf... lo unico que conseguiras si le aumentas al final ,se va calentando el motor hasta que se quema,que sea igual,
**en cuanto a la maquina ,valv se pasa, o la bobi esta esquilada,
**de donde se alimenta la bobi ,que puede estar pelada,por que puede ser que si se alimenta del contactor,
hecha un vistazo al contactor,me parece que esta alimentada del cotactor del compre,,,
**el termostato es mecanico igual esta futu, por que no se cambia, tiene dos etapas de frio y 2 de calor ojo en calor ,
creo que esta probado,
la bobi no se por que no se cambia ,ya lo comente, revisa la alimentacion de la bobi desde su alimentacion,
ya lo comente revisa el cablado,sondas ,el transfor si alimenta la bobina no se si es 24v o se alimenta del contactor,
creo que lo dela presion si fuera por presion, pararia por presostato,o no,
bobina, sondas,termostato,contactor, el termico del compresor esta revisado, no se que mas , saludos
la bobi es la univca que se pasa, el resto no , acumula la presion,<<<<< averia electric<<<<< salud
¡JODER TIO! ¡Pero que lástima... ! ¡Con lo que hubiese encantado conocerte personalmente, como tambien a cualquiera de los que estan en el foro! ¡ Y tomar una cervecita! Realmente una pena. Pero mira, o miren, este es mi telefono 666 70 91 41, yo vivo en Fuengirola y me muevo por esta zona, por si alguien necesita de algo.
Voy a intentar subir el esquema electrico, van a ver lo simple que es.
La bobina de la V4V se alimenta del mismo termostato a 220V.. junto con la bobina del contactor del compresor. Ahí no hay ningún transfomador de nada, todo a 220 V.
Con respecto al condensador del compresor, ni loco se lo cambiaria, y mas ahora que conozco tu opinión que comparto 100%, pero quería saber que pensaban.
La presión de alta es normal, no tiene por que saltar el presostato de alta, y no salta, lo que sucede es que ahora aparentemente, necesita mas tiempo que antes para que se equilibren las presiones de alta y baja. sospecho que puede ser la VET ( obstrucción parcial, media agarrotada, o perdida de carga del bulbo ).
No,no. No me va a dejar subir el esquema. No hay caso, dice error fatal