dago escribió:el variador de frecuencia puede tener la regulacion de la aceleracion demasiado acelerada. jeje bueno esto me sonó a coña . no se si directamente cuando el cariador manda a cortar aceleracion lo hace muy pronto.
.cuando el motor directamente baja de revoluciones entra en este estado y saltan las protecciones ?o permanece trabajando en ese estado un tiempo determinado.
hay una diferencia y en el primer caso puede cambiar los parametros de aceleracio porque puede que el variador baje al punto de frenado dinamico del motor ..las viejas y tal pueden tener una inercia que sea mayor que la inercia en la que el compresor entra en desaceleracion, si le puedes medir voltaje y frecuencia directamente a la salida del variador cuando te pase esto tendrías mas o menos la referencia de la velocidad a la que baja .
si tienes datos del variador y los pones ayudaria .
Ya entiendo,que la rampa la hace muy aprisa,,,¿¿oi???
Cuando el motor empieza a bajar,entra en ese estado.
¿¿Quieres decir que aumentando el tiempo de bajada,que tardara mas,podria funcionar???
Las verdad es que es muy rapido,segun porcentaje de pantalla está en décimas de %.
¿¿Crees que seria importante esa medicion y ver si se puede ralentizar la rampa??
Si cabe esa posibilidad no me importaria volver a visitarlo y tomar esos datos.