Fresquiviri escribió:Interesante. En cuanto al depósito de líquido, yo lo veo necesario si te decides por la VET y contraproducente si usas capilar, en este caso, el líquido migraría hacia el evaporador en las paradas, lo que provocaría golpes de líquido en los arranques, saludos y ánimo, sigo el "invento" con mucho interés.
Gracias por el interés, espero poder llevarlo a cabo, la verdad es que este mundo es apasionante, tengo más dudas ahora que cuando empezé no sabía nada de estos temas, ahora no es que sepa mucho, peor voy viendo un montón de cosas que desconocia.
El depósito de Liquido:
En un principio pensé en incorporarlo en la entrada de aspiración del compresor aunque alguien comento en colocarlo a la salida del condensador.
El tema del Gas:
Comparando tablas entre el R410A y el R134A, observo que el 134 tiene temperaturas mayores a menor presión, de hecho casi todos los sitemas comerciales que he visto funcionan con R134a.
El tema VET:
El principal problema que encunetro es seleccionar la válvula correcta y las temperaturas de condensación y evaporación.
De momento estoy estancado aqui.
Un saludo