Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40078

  • ausencia
  • Avatar de ausencia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
hola limpieza de circuito, estoy de acuerdo, pero se esta desviando el tema, y se acaba el verano, y continua el culebron, y el amigo sigue sin decir ni pio,igual se fue a sudabrica,ya veremos si vuelve,ulises vuelve te esperamos,no abra hecho vacio y se quedo dentro,saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40085

  • tololo360
  • Avatar de tololo360
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • ¿dices que no se vive del aire?
  • Mensajes: 153
  • Karma: 0
Yo no estoy de acuerdo con los antiacidos.
Suelen crear fango en el circuito frigorifico pasado un tiempo. No es que lo diga yo, sino que el mismo proveedor que me los vende (mejor dicho... me los vendía...) me lo dijo... (ya veis compañeros). Dependiendo de que máquinas no merece la pena una limpieza...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40142

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
tololo me refiero a danffoss ami los que me han dado problema de sedimentos son los de cobre de 1/4 y capilar
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40145

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
no seas modesto faraona que sabemos que eres un maquina en esto es cierto que las unicas limpiezas que hago es cuando me entra agua yo la verdad es que veo bastante dificil limpiar un hemetico los semi los he llegado a desmontar en taller pero ahora como esta el precio de la mano de obra opto por cambiar y el cliente tan contento y no soy barato
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40163

  • HugoA
  • Avatar de HugoA
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 10
Uff largo el post y aun no se sabe la causa de la falla....
Coincido con varias opiniones de las que fueron vertidas... y mientrras mas opiniones hayan , mejor es, mas se aprende...pero digo yo, y me pregunto al mismo tiempo...
reparar un sistema (sea cual fuere su tamaño) tiene un principio de funcionamiento similar, al menos para refrigeracion por compresion mecanica, por lo que se puede establecer una metodologia de comprobacion de fallas...
Compresor que parte y se detiene a poco de andar...
1- para reparar un sistema es imprescindible contar con herramientas, minimo....bomba de vacio, amperimetro, manometros de alta y baja, ohmetro...(estos como mas importantes)...
2- Comprobaria el consumo del compresor...(amperimetro)
3- instalaria manometro en la descarga para medir presion de alta, para comprobar si no se detiene por exceso de presión.. (causa mas probable).
4- Manometro de baja en la succion. (aunque no es la causa de detención, ya que el compresor se iria a vacio pero seguiria funcionando (a no ser que posea presostatos, pero el colega no los menciona) y su consumo descenderia, solo se calentaria luego de mucho rato de funcionar, pero, nos ervira para efectuar vacio y posterior carga.
El acido, todos los etc. leidos, de momento no nos dicen nada, pero si, saber el consumo y las presiones de trabajo, para hacer un seguimiento de los parametros que provocan la falla...
Sin datos confiables, no es mucho lo que se puede hacer....
porque en el campo de posibilidades de producir esta falla, puedo aportar una no mencionada... Presencia de nitrogeno en el circuito, esto origina una sobrepresion elevada y produccion de mucho calor, con poca cantidad de nitrogeno, la temperatura de descarga pùede llegar alrededor de 150ºC.

Saludos

HugoA
Las fronteras del conocimiento no existen, tampoco para compartirlos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40169

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
La verdad no entiendo el que se proponga una falla y tachan ....continuara y después de unos cuantos días seguimos sin respuestas (esto es una tomadura de pelo?).

En fin por mi parte no voy a mostrarle mucho mas tiempo a este post ya que opino no vamos a estar toda la vida esperando, a una avería que queriendo ayudar se ha solucionado y el autor no muestra ni una pizca de interés.

Todos en estas fechas estamos liados, pero no tanto como para decir señores tenia esto y punto, no hacer de esto el final de lo que el viento se llevo.

Es mi opinión, seguro que no será compartida por todos, pero es la mía

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40170

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Cuanto tiempo sin leerte maestro, espero que vaya todo bien y me alegro de verte.

Un gran Saludo.
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40179

  • yastay
  • Avatar de yastay
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Que viva nuestra economia!me hace estudiar mas....
  • Mensajes: 93
  • Karma: 7
pepe comparto con vos que es lamentable que se haya borrado de esta forma el autor del post ya que mas de uno intento darle una mano y muchos los que estan esperando el desenlace de esta "novela", a mi me parece poco serio, por suerte no pasa seguido este tipo de cosas y con todas las opiniones y experiencias que volcaron en este post siempre se aprende o se repasa procedimientos, saludos a todos y a otra cosa mariposa. Yastay.-
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40204

  • tololo360
  • Avatar de tololo360
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • ¿dices que no se vive del aire?
  • Mensajes: 153
  • Karma: 0
no os mosqueeis... no responde por una razón:
si leeis el primer post, estaba esperando el comienzo del partido. Como ganó España, debe estar celebrandolo todavia y que le den a la avería jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40206

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
yo tambien doy por cerrado este culebron que esta mejor que la serie de los cortaza
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40207

  • tololo360
  • Avatar de tololo360
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • ¿dices que no se vive del aire?
  • Mensajes: 153
  • Karma: 0
moya yo me referia a otro tipo. Son un liquido que se le añade al circuito. Tras unos cuantos análisis todo correcto.Cuando ya estas confiado de que todo va bien, y a la hora que se va a acabar la garantía, ¡zas! compresor cascado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA TERRIBLE ¡¡¡¡¡ hace 13 años 9 meses #40208

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
no conozco ese liquido osea que al tiempo de usarlo te jode el sistema no
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information